lunes, 13 de abril de 2015





 
 
Me gusta escuchar música, por eso la busco, pregunto, investigo, comparto y escucho antes de dar mi opinión; no puedo entender cuando los que se autodenominan melómanos no son capaces de respetar eso, entiendo: está bien que te guste algo, pero si no te gusta al menos queda respetarle el gusto del otro. Eso.

Hay gente que le gusta hacer sentir mal al resto porque tiranamente opinan que "no sabe" o "no ha escuchado ná" o "tú no escucharás música porque yo", y yo prefiero respetar, siempre he dicho que soy ingnorante con respecto a la música, con respecto a todo en realidad, estoy clara que siempre se puede aprender más. La arrogancia no camina en mi vereda.

Suelo juntarme con alguien por la música o por  el aporte que pueda darme con respecto a esto, me ha resultado y me ha hecho conservar amistades por años, pero hasta hoy, llevo dos malas experiencias, lo peor es que he involucrado sentimientos amorosos y por tanto me duele más este tipo de comportamiento religioso tan de metalero.

No lo entiendo, "la estábamos pasando re bien".
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario